Sobre el blog

Gran parte de la información interesante de la UE, que produce cada día Bruselas, se escapa por los laterales. Además, el grupúsculo institucional se queda corto para abarcar toda la realidad europea. Aunque somos prisioneros de la información que llega bendecida cada día por las páginas de los periódicos, este blog intentará ser una llave más para escapar y tener otro punto de vista.

LOS CONTENIDOS:

Brevemente, lo que por aquí veréis será los lunes una revista de “prensa” de Internet (videos, fotos, noticias…) con temas relacionados con Europa.

Los miércoles habrá un post invitado, cada semana del mes dedicada a un contenido concreto (visiones de creativos sobre Europa desde diferentes ángulos; otras miradas de profesionales de la comunicación y periodistas de otros países -en inglés-, visiones de europeos por el mundo y una tribuna abierta escrita por profesionales del entorno de la UE para que se quiten el corsé institucional en unas líneas).

Los viernes será mi entrada, donde repasaré un tema de los últimos días, con la mirada puesta en la semana que comienza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s