Hot pants

(Uno el vídeo de hoy con la revista de prensa de ayer, porque la ocasión lo merecía, aunque también porque se nota que este curso va a ser más duro y vamos a contar con menos tiempo)

Los caminos del Señor son inescrutables. Ya se apellide este caballero Dios, Alá o lo que sea. Y tan pronto el Altísimo, o sus portavoces, te da el visto bueno para tolerar la esclavitud como prohíbe llevar pantalones a las mujeres, como ha podido comprobar Lubna Husein. Esta periodista sudanesa ha sido condenada a pagar al cambio 150 euros en su país por vestir de manera inapropiada en un bar, al pasearse entre sus colegas vistiendo unos estilosos pantalones.

Y aunque los pantalones pueden ser a veces suficiente castigo (qué incomodos resultan cuando uno está delante de la imagen de Giselle Bundchen) obviamente no lo son suficiente para Husein, de 34 años, que tendrá que dejarse el sueldo de un mes para alimentar la boca de los intolerantes. Y, como siempre sucede cuando la divinidad está de por medio, hay que dar gracias al Señor, porque la pecadora Husein se ha librado de los 40 latigazos que incluye el tradicional castigo. Todo mártir tiene su punto de orgullo, también los del campo profano. Y Husein, demostrando que tiene c**** para llenar los pantalones que quiere llevar, desafió al tribunal de islamistas extremistas de su país y rechazó pagar la multa.

Por ello, pasará un mes en prisión. Pero ya se ha convertido en un símbolo para miles de mujeres de su alrededor. Por ello, desde aquí sólo dedicarle los “Hot pants” del ausente, pero bien recordado James Brown. Que aproveche!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Revista Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s